Belleza en el Caribe: Reseña Prolongwear Foundation Mac Cosmeticfl1olqqs

9:33 AM Unknown 0 Comments




Muchas veces resulta difícil encontrar una base que sea del mismo tono de nuestra piel, cubra todas las imperfecciones, aspecto ligero sin dejar grumos. En mi búsqueda decidí probar la base Prolongwear Nourishing Waterproof de Mac Cosmetics. Entre a la tienda que está localizada en Blue Mall le comente  a la asesora de belleza que necesitaba una base que aportara cobertura total, ligera, a prueba de agua y sobre todo libre de aceites.

Ella me recomendó esta base asegurándome que dejaba un aspecto satinado natural pero sobre todo localizo el tono correcto de mi piel. De ahí en adelante me enamore de esta base sin ningún tipo de quejas.

Debido a su:

-          Cobertura media o total.
-          Resistente al agua.
-          Duración de 24 horas o más.
-          Rápida absorción.
-          Acabado satinado natural.


Si igual que yo buscas una base resistente, rápida absorción y acabado satinado natural (glow effect) de mi parte totalmente recomendada.



0 comentarios: