La Isla Bonita: Beach Bum, Summer up!

9:30 AM Unknown 0 Comments






Hoy no les voy hablar de Juan Dolió ni de la playa en la que estaba  con mi familia, mas bien quiero contarles un poco sobre las inseguridades en las mujeres. Traigo este tema a colación porque  se que muchas de nosotras cuando llega la hora de ponernos el bikini, quitarnos la toalla y caminar por la arena es todo un drama.

Vivimos en una sociedad donde la televisión, las revistas, la publicidad y redes sociales proponen una idea falsa de lo que es un cuerpo perfecto pues bien sabemos  que no existe en realidad (todo lo que vemos es puro photoshop y cirugías)  esto solo termina acomplejando a las mujeres.

Debemos sentirnos seguras con nuestro cuerpo y si algo no te gusta trabajar día a día para mejorar eso que te atormenta o te causa inseguridad. Valorar lo que mas te gusta de ti, talvez no tienes six pack pero tienes un trasero fenomenal sácale provecho utilizando piezas que realcen tu ´´booty´´ combina rutinas de ejercicios que mejoren las áreas que no te gusten.

Ama tu cuerpo aun con defectos e inseguridades,  me imagino que ya lo han escuchado pero: ¡nadie es perfecto chicas!  solo un 1% de las mujeres del mundo se puede decir que se acercan al ideal de los estándares de belleza.  Cuando estamos obsesionada con algo  nuestra mente conspira contra nosotras ¡así como lo lees! Esta distorsiona la percepción de la realidad a tal punto que exageramos nuestros defectos en el espejo.

Y en el caso de los hombres la situación es mas grave,  les cuento mi anécdota: Un día cuando por fin decidí ponerme mi bikini, salir a  la playa con mi novio ( actual esposo ) y creerme que estaba buenota   me dijo ´´ estas bella hoy, ese bikini te queda muy lindo´´ y yo que pensaba que me veía gorda, choncha y rolliza pero actuaba como si fuera J-lo  en sus mejores tiempos, el enamorado y encantado  todo es cuestión de actitud.

 En mi caso yo amo la comida es una competencia entre los ejercicios y lo que como, pero se que debo quemar las calorías y tonificar las áreas que no me gustan. Ojo: lo hago porque a mi no me gusta, no por los demás. Así que a comer saludable, hacer ejercicios, ponernos el bikini  y disfrutarla vida.







0 comentarios: