Girl Power: La Chapiadora

7:51 AM Unknown 0 Comments



Este artículo  estaba supuesto a ser publicado en el día de ayer a las 11:00am, confieso que dude, entre a blogger y cancele la publicación. El objetivo de este artículo no es encasillar a nadie mucho menos juzgar. NO soy quien para señalar o apuntar las acciones y estilo de vida de ninguna mujer, más bien deseo explicar mi punto de vista, analizar y por ende aprender.

"La chapiadora" termino despectivo que se utiliza para señalar a la mujer de físico voluptuoso, cintura pequeña y enormes muslos que dicho sea de paso utiliza sus atributos para conquistar al ejemplar masculino que posee cartera "buchuda" 
Según algunos estas chicas son amantes de las aventuras, frívolas y ágiles. Nunca pagan la cuenta, adoran la Moet Rose, carteras Louis Vuitton entre otros. En la sociedad alta el término cambia y son llamadas "megadivas"  estas son admiradas y seguidas.

Me parece bien que cualquier mujer tenga deseo de superarse y obtener lujos mentiría  si no admitiera que a todas nos encanta adquirir piezas exclusivas y cenar en lugares exquisitos. Sin embargo no estoy de acuerdo con el medio utilizado para adquirir dicho progreso: El Hombre.  ¿Por que? Aquí algunas de mis razones:

 - Aparentar lo que NO son para ser aceptadas por la sociedad.
- Autoestima muy baja
-  Depresión por no encajar en la sociedad alta.
-  Denigración hacia la mujer.
-  Abuso y maltrato
-   Abuso de poder
-  Dependencia
-   Desarrollo de trastornos de la personalidad.


La vida de estas chicas no es fácil algunas son abusadas y maltratadas por los hombres debido al poder que estos tienen sobre ellas,  imagínense el sufrimiento interno de una persona que no tiene un lugar porque no reconoce su realidad al final del día no pertenecen ni al barrio  mucho menos al penthouse en Pianitini.


Es tu elección forjar tu futuro, trabajar para ser una mejor persona, valorarte como mujer, no hay dinero, cuentas de banco o cheques que puedan comprar tus valores y tu dignidad.  Es un asunto de quererte a ti misma y pensar en las consecuencias de los actos que realizas en el día a día. Es cierto vivimos en un país donde abunda la pobreza y muchos tienen que salir a las calles para sobrevivir pero siempre hay una mejor opción. Decide TÚ.


0 comentarios: