Rutina de Belleza

8:47 AM Unknown 0 Comments


Decidí hacer esta articulo ya que siempre me preguntan que productos utilizo para cuidar mi piel, como los uso y cuando. Todos los días después de  cepillarme hago lo que ven la foto, antes de acostarme vuelvo y lo hago de nuevo excepto  el tónico y la crema hidrante la cambio por crema nocturna y serum para ojos. Entonces la rutina va de esta manera… Atentas!

1-      Limpiador: aplico un poco en mis dedos y realizo movimiento suave en círculos, enjuago con  mucha agua.
2-      Tónico: tomo un poco de algodón igual realizo movimientos en círculo un poco más fuerte. enjuago con agua fría, si se fijan en el algodón quedan todos los residuos.
3-      Hidratante: aplico en cuatro partes frente, pómulos y barbilla, luego bajo hacia el cuello, dejo secar por 5 segundos.
4-      Protección Solar: Finalmente nunca me salto este paso ya que es el más importante, yo utilizo el Hawaian Tropic Shimmer SPF 50.

En la noche realizo la misma rutina menos el tónico y protector solar. En cambio utilizo la crema nocturna y serum para los ojos. Lo importante de esta rutina es la constancia, hacerlo todos los días antes de maquillarse en la mañana y luego de retirar el maquillaje en las noches.
Créanme los resultados son una piel tersa, suave e hidratada. Solo tienen que ser constantes.


Aquí debajo estos son los productos que utilizo.

Rutina de Belleza
1- Estee Lauder Perfectly Clean
2- Boscia Tonic
3- Estee Lauder Day Wear Moisturizing
4- Hawaian Tropic SPf 50




0 comentarios: